Política de Calidad

Durante la última campaña 2011/2012, AGROALAS S.R.L., trabajó arduamente para lograr la certificación de sus actividades relacionadas al Agro argentino bajo los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y RTRS (Buenas Prácticas Agrícolas en producción de soja en cadena de custodia).

AGROALAS, a través de la certificación de sus actividades, se ha  planteado el   desafío de mantener y mejorar aun mas su capacidad de gestión para lograr una mayor eficiencia en sus  actividades, dando respuestas y garantizando que la prestación de sus servicios cumplan las necesidades de  sus clientes y se incremente el grado de satisfacción de los mismos. Se compromete a respetar los lineamientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 como así también trabajar de acuerdo a las reglamentaciones provinciales, nacionales e internacionales, para lo cual la continua capacitación de su personal es fundamental.

AGROALAS, siempre  a la vanguardia, se convierte así en la primer empresa del NOA, dedicada a los servicios aéreos, en certificar sus actividades.

 

DECLARACION DE LA POLITICA DE  LA CALIDAD

Es propósito de esta declaración pública de la Política de la Calidad de Agroalas S.R.L. difundir el compromiso de nuestra Organización de brindar una atención profesional y personalizada en nuestros servicios de APLICACIONES AEREAS DE FITOSANITARIOS Y SIEMBRA y en nuestra ACTIVIDAD AGRICOLA.

1. Garantizar el compromiso de la Dirección en el cumplimiento y en la divulgación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en la promoción de acciones que aseguren una mejora continua en la eficiencia de nuestras actividades.

2. Garantizar la prestación de un servicio aereo que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en las diferentes etapas del desarrollo de  sus actividades.  

3. Incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes y proveedores ofreciendo nuevas herramientas como soporte.

4. Planificar y ejecutar reuniones de carácter informativo sobre temas de interés  para nuestros clientes y proveedores.

5. Garantizar la capacitación de nuestros Recursos Humanos, en todos los niveles, mediante el desarrollo y participación de los mismos en Programas/Cursos  acordes a cada actividad.

6. Garantizar el crecimiento de la Organización siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y respetando el cumplimiento de las reglamentaciones provinciales, nacionales e internacionales.

San Miguel de Tucumán Enero 2012.


                                                                           Sr. Santiago Seiler
                                                                            Gerente General