Misión, Visión y Valores

No dejamos de pensar que: “el suelo que trabajamos no es el que heredamos de nuestros padres, sino el que tomamos prestado de nuestros hijos"
Misión, Visión y Valores

 

La Misión de Agroalas es trabajar en forma responsable,creando riqueza a partir de un crecimiento pensado y programado, generando proyectos para el desarrollo de sus equipos de trabajo, produciendo sustentablemente, reduciendo los impactos ambientales y sociales, de su personal y de las comunidades en donde se ve involucrada.

Su Visión es que su trabajo responsable y sustentable contribuya a cumplir con las necesidades sociales, ambientales y económicas de la generación actual, sin comprometer los recursos y el bienestar de las generaciones futuras, permitiendo la construcción de un mundo mejor a través del consenso y de la acción conjunta.

Sus valores son: 

• Compromiso y esfuerzo

• Búsqueda de la excelencia

• Trabajo en equipo

• Rentabilidad

• Realización empresarial

 

 Su Política de Calidad:

Es propósito de esta declaración pública de la Política de la Calidad de Agroalas S.A. difundir el compromiso de nuestra Organización de brindar una atención profesional y personalizada en nuestros servicios de APLICACIONES AEREAS DE FITOSANITARIOS Y SIEMBRA y en nuestra ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA.

Garantizar el compromiso de la Dirección en el cumplimiento y en la divulgación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en la promoción de acciones que aseguren una mejora continua en la eficiencia de nuestras actividades.

Garantizar la prestación de un servicio aéreo que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes pertinentes y acompañarlos en las diferentes etapas del desarrollo de sus actividades. Como así también se cumplan los procesos de las otras Unidades de Negocio con la eficiencia suficiente para lograr productos de alta calidad cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y partes pertinentes.

Incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes, partes pertinentes y proveedores ofreciendo nuevas herramientas como soporte.

Planificar y ejecutar reuniones de carácter informativo sobre temas de interés para nuestros clientes y proveedores.

Garantizar la capacitación de nuestros Recursos Humanos, en todos los niveles, mediante el desarrollo y participación de los mismos en Programas/Cursos acordes a cada actividad.

Garantizar el crecimiento de la Organización siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y respetando el cumplimiento de las reglamentaciones provinciales, nacionales e internacionales, en el marco del contexto de la organización.

Asumir un compromiso activo con la comunidad planificando y desarrollando actividades de RSE que impacten en mejorar la calidad nutricional y la salud de los empleados y sus grupos familiares, la promoción de la mejora del hábitat y el arraigo de los empleados rurales y su entorno, la gestión ambiental sustentable y la Concientización y Prevención en el manejo responsable del fuego.

 

Comparte en tu redes sociales: